Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

"Plante una imágen en su mente! (Claude M. Bristol)

¡Escríbalo!

Si tiene el deseo.... tiene la base. ¡Plante la imagen en su mente! Un cuadro perfectamente detallado de las cosas exactas  que usted desea. No le hará  ningún daño imaginar  más de un objetivo a la vez, siempre que no sean contrarios entre si  y siempre que se puedan imaginar separadamente.
El poder creador interior  puede actuar sobre tantos proyectos como usted  desee  y a los cuales usted quiera darles su atención y esfuerzos

¡Escríbalo!

Si se trata de un aumento de ventas, escriba las cifras exactas; si se trata de algo que quiere que otro haga por usted, ya sea un amor, un traje  nuevo o un nuevo automóvil  escribirlo también. Escriba todo cuanto desee.

Exprese con sus propias  palabras lo que usted quiera. Así ayudará a su mente a organizarse. Con este sistema tendrá todo  cuanto quiera con tal de que el objetivo sea moral y la imagen clara y positiva.
¡tap, tap, tap! Escribalo una y otra vez, si  encuentra que esto contribuye  a fijar su meta en la  mente

No importa que usted  sea vendedor, jefe, mecánico, escritor o ama de casa que busque el amor, el dinero, el progreso  social, ya sea médico  o abogado, no hay ninguna diferencia. Usted tiene ese mismo poder, pronto a otorgarle lo que usted quiera. Puede obtener cuanto  usted desee. un par de zapatos o  una mansión . ¡Menciónelo, escríbalo, y póngase a trabajar por ello!

Las oportunidades  pasan constantemente  por lado de uno, pero hay  que extender el brazo para apoderarse de ellas, ¿ Si no sabe exactamente lo que busca, cómo va  a obtenerlo?

Usted puede expresar de muchas maneras  lo que desea, verbalmente, por escrito, con dibujos  y ello contribuye a vitalizar el poder creador interior, y mantiene sus pensamientos magnetizados sobre el blanco.

Algunas gentes tienen un grueso sobre, titulado: " Los deseos de mi corazón !, en el cual tienen escritos los cambios que desean hacer en sus vidas, económica, personal, física, mental y espiritualmente . Durante varias ocasiones ene l día y la noche, leen y reflexionan acerca de las diversas expresiones escritas de lo que desean. También examinan cada una de ellas, y el inventario, para ver lo que han progresado, hacia sus metas respectivas. Cuando  han alcanzado un determinado objetivo, lo tachan y escriben en la tarjeta una expresión de sus gracias al poder divino, por haberles ayudado a realizar su sueño.
Luego se dedican a otra cosa, en un constante desarrollo !Es un proceso constante y satisfactorio!

Si está al comienzo  necesitará modificar su pensamiento,eliminando muchos pensamientos equivocados yreacciones emocionales que están ya en la conciencia. Para ello  será útil escribir lo que ahora estima como actitud adecuada hacia los demás, hacia el dinero, los negocios y todo lo que considere importante en su vida diaria.
Marjorie Maye,s una dinámica y triunfadora mujer de negocios de San Francisco, atribuye  gran parte de su éxito y el amplio círculo de amigos de que disfruta, a la palabra escrita.Ha definido su actitud hacia los negocios, hacia el modo de ganar dinero. Ella lee su declaración  acerca del "Éxito en los negocios! como una fórmula a la que ajusta su vida diaria.Luego escucha la voz interior como un medio de dirigir su vida.
Marjorie Mayes ha consentido que compara con Usted su inspirad declaraci´no



EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS 

Rueguen a todas horas sabiendo que las plegarias buenas siempre reciben contestación... 
todo pertenece a Dios.. Todo cuanto soy yo es Dios yo soy una parte de Dios.. .
por lo tanto sólo la divina armonía se expresa en mi vida. Individualizo a Dios y tengo un contacto directo con la verdad... MI intuición es perfecta, mi percepción espiritual es perfecta, Yo sé que Dios es mi sabiduría,  mi inteligencia, y  que por lo tanto siempre me veo dirigida a las buenas acciones... ya que Dios es el único Hacedor. Dios actúa  a través de mi, siempre actúa rectamente y mis negociaciones no pueden causar daño a nadie.... No hay pérdida de tiempo, porgue mí trabajo es el trabajo de Dios, y por lo tanto mi trabajo es bueno y carente de egoísmo... Mis pensamientos son puros, nuevos  y frescos y de ellos nacen resultados poderosos... 
Mis plegarias constantes son la obra de Dios poderosa como el Águila , que vuela sobre el universo, con una finalidad pero a la vez humildes, dulces e inofensivas como la Paloma......
Mis plegarias vean delante de mí en todos los negocios,en nombre de Dios, y por, lo tanto, no termino un solo día, con las manos vacías. Mis plegarias son poderosas, y sé que me concederán  lo que acepto como la Acción adecuada.... 
Conozco que toda la relación de la vida se fundará en mi capacidad de ver la obra de Dios en mis actos y mis plegarias.... No dependo  de la Sustancia del Espíritu y por lo tanto, no miro al hombre ni a las circunstancias, sino al infinito  en busca de dirección ...Confío  en mis intuiciones lo cual es aceptar  Dios... Mis ojos están fijos en la apreciación de los dones de Dios, y considero el dinero como uno de tales dones por lo cual al dinero le gusta estar en mi bolsillo por que yo lo gasto con divina prudencia... Recibo dinero por haber procedido rectamente en todos mis tratos .... No regateo con Dios... no lo digo a Dios cómo debe venir a mí el dinero... 
Me limito a hacer negocio escuchando mis intuiciones , sabiendo que se nos dará de acuerdo a nuestras creencias. 

Marjorie Mayes
Esta es una espléndida  declaración de la actitud mental y espiritual de una persona hacia la vida, hacia los demás hacia el dinero, hacia los negocios, ¡y esta declaración puede ser suya!
Haga una copia de ella y reléela... llevarla a sus conciencia... recítela para sí... vida de acuerdo  con sus creencias..  
Piense  en los cuadros que ha visto, en las fotografías, paisajes  - fotos de otros pueblos haciendo cosas,con las que sentía cierta afinidad, y ello hizo que no las olvidase .E n realidad estas imágenes y otras que ha visto además de las creadas por su imaginación, hacen  aún impresión en su conciencia... ¡donde todo cuanto ha visto, oído experimentado , continúa existiendo en forma de imagen! 

Los sentimientos asociados con estas imágenes influyen también en usted. EN realidad, su relación emocional con lo que ha sucedido es lo que más influye en su vida.La fuerza con que le interesa una cosa es lo que determina la intensidad con que el poder creador va a magnetizar las circunstancias en torno suyo, y atraerle lo que desea.  Es obvio que si usted siente profundamente que le puede suceder algo. esto hará que el poder creador actúe magnéticamente para atraer lo ue usted tema. 

Borre el miedo de su vida, afirmando el valor, la fe y la confianza en sí. Usted sabe y cree ue van a sucederle cosas buenas . Usted debe expulsar de su conciencia los miedos y las precauciones. Usted comprende que si se queda mucho tiempo allí , le atraerán la desgracia. 

Su conciencia  actúa como un cedazo y un filtro, a la vez. toma todo cuanto sucede en el mundo exterior, y lo pasa al subconsciente en forma de imágenes mentales.Este es un proceso normal y automático , a menos que se alteren un proceso normal y automático, amenos que se altere en ciertas imágenes,o no se permita el paso de lo que se reconoce como una imagen mental adecuada. 
Este pensamiento le va  a conmover. La mente consciente, sin control, de cualquier individuo, es poco más que una alcantarilla que recibe  toda clase de residuos en forma de malos  pensamientos, a la vez que los buenos A menos que se esté en guardia contra  lo que se incorpora, no hay separación en  lo malo  y lo bueno. Todo ello va a parar a la conciencia interior. Y lo que entra, debe salir a su tiempo en igual forma, o atraer cosas malas, porque las cosas iguales se atraen. 
Habrán oído hablar de la "corriente de la conciencia"  Es una descripción bastante acertada. Los pensamientos entran y salen constantemente en la conciencia. 


 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario