Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

miércoles, 20 de febrero de 2019

La repetición es la clave

Es importante soñar, vivir, planificar, lo que uno quiere para su vida, leí a varios autores, sobre que demos de  controlar nuestros  pensamientos, pero realmente no sé cuantos pensamientos pasan por segundos por nuestra mente.
Tenemos que ser un vigilante de todo tiempo, por que según  se dice que nosotros creamos nuestra realidad, que nosotros somos responsables de lo que nos pasa cada día.
Pero piensa un momento, si ahora, deja de leer y piensa, es más cuando está leyendo  estás pensando en otra cosa, totalmente diferente a esta lectura.
Eso de ser vigilante de nuestros pensamientos, de cada palabra que salga de nuestra boca, te digo que si es posible, pero es un trabajo constante, arduo.
Es estar pendiente de lo que pueda venir en tu mente, de tu estado emocional, si las emociones juega un papel importante en nuestra vida.
Realmente no se si primero estar pendiente de lo que pensamos, o de lo que podamos sentir.-
En todo esto algo muy importante, que si queremos instalar algo nuevo en nuestra vida, debemos de repetir constantemente, la repetición hace el hábito. así de sencillo.
No debemos de estar vigilante de lo que podamos pensar o de lo que podamos decir, creo yo que deberíamos de repetir, 77 veces 7, de mañana, de siesta, de tarde y antes de dormir lo que queremos en nuestra vida.
Lo primero y lo mas importante es el Amor, en todo esto.- primero debo instalar el amor, en mi mente por lo tanto , a repetir.  y eso se va instalando en tu mente, ojo no es un amor egotista, si no un amor del alma.-  Eso donde reina la compasión,  el servicio, y el deseo de ayudar a cualquiera, sin importar.-

Entonces empecemos, a repetir, lo que queremos en nuestra vida.

Si quieres dinero, pues empieza a contar la suma que quieres a la mañana temprano, al despertar, y asi, de siesta, de tarde y de noche, y pronto se hará realidad,
pero primero planifica.