Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

lunes, 3 de septiembre de 2018

¡Tú puedes!!!!!

Yo puedo, tu puedes, te puedo contar miles de problemas que he tenido y que sigo teniendo,  es muy fácil decir, "Tú PUEDES" pero sería interesante saber esa fórmula secreta,para hacer funcionar esa ley que tanto escuchamos, "LEY DE LA ATRACCIÓN" una de las leyes universales, hay varias pero hoy quiero hablar sobre esta Ley.
General mente atraemos lo que pensamos,  y también lo que sentimos, es la combinación secreta para que funcione la ley.
En esta oportunidad  hablaremos de la falta de dinero en nuestras vidas. 
Muchas veces, nuestro sub consciente es el responsable, de que ocurra  situaciones desagradables, es grabada en nuestras mentes, somo programados de pequeños, y los responsables son nuestros Padres. son ellos, quienes ejercen las primeras influencias.
Muchas veces no queremos inconscientemente el dinero, porque está relacionados con algo desagradable que ocurrió en nuestra infancia.
Lo que yo recuerdo de mi infancia y que me dejo marcada en la vida, es la relación de un tío con mi familia.
Mis Padres se dedicaban al comercio,  mi familia tenia un buen pasar económico,  y mi casa  era la casa de todo el mundo,  había habitaciones disponible para cualquier pariente que quería venir a quedarse en mi casa.
En una de esa recibimos la visita de un tío,  le pidió un poco de dinero a mi Padre, y el se negó no le quiso dar, tanto fue el enojo de mi tío, que sacó un puñal, y lo amenazo a muerte a mi Padre, lo agarró y lo empujo en el sofá, a punto de realizarle un corte a la altura del cuello, fue el momento que he visto a mi madre se tiró encima del tío, lo empujo  y con toda la fuerza lo sacó de encima de mi Padre; fue una experiencia tan triste en mi vida, que  yo relaciono el dinero con desgracia, y por ello justamente me niego a tenerlo inconscientemente me niego a tenerlo, me la paso por la vida, viviendo a lo justo, y si es posible, sobrevivir con tarjeta de crédito, así no tengo problemas familiares.

Como el problema está en nuestro interior, también la solución está en nuestro interior. Una vez detectado esa situación desagradable que nos impide poder vivir esta vida, feliz, tenemos que marcar nuestro nuevo objetivo,  y enfocarnos en ello.
Ahora es el momento de fijar nuestros objetivos, estos objetivos, deben estar cargado con emociones.
No te conformes en ganar dinero para vivir holgadamente, Tienes que pensar en grande, no te quedes con pequeñeces,  Ya Jesús lo decía, solamente es necesario tener fe, -creer......