Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

sábado, 11 de abril de 2020

Tiempos nuevo/ Esperanza en el Mañana / Un amanecer bello//



Miles de preguntas nos hacemos en esta era, donde cada uno de nosotros o la mayoría, estamos encerrados  en nuestras casas

Tenemos tantas ganas de mandarle a la .... de alli donde realmente vino este virus.-

Es momento de quedarnos quieto, pero no me refiero a quedaros quieto fisicamente, bueno también,

pero estoy hablando de esa quietud de la mente, donde cada uno nos encontraremos con nuestro Ser Superior.

Es este momento donde quiero decirles de que hay un Ser Superior, que cada uno de nosotros le damos un nombre, para mi es El Padre celestial que lo creó todo.

No cometas el error de decir de que Dios Padre, el Ser superior esté separado de nosotros, no el siempre está con nosotros, somos nosotros que nos hemos distanciados de el.

Este es el momento justo de estar junto a él porque él siempre está junto a nosotros.

La forma mas sencilla de conectarnos con el es por medio del silencio y la meditación, y la presencia de Dios en nosotros llevarlos a traves del contacto con nuestros Hermanos.-

Si Nuestro Señor está presente en nosotros, así también está presente en cada uno de nuestros hermanos, personas que aparecen en nuestras vidas. o simplemente en aquella persona con quien hoy me cruzaré en la calle.

Por lo tanto, ese contacto, esa unión con nuestro Señor, tenemos que llevar en el plano físico, ¿como lo llevo en el plano físico? no es tan sencillo, no es fácil, la única forma es por medio de la manifestación del "AMOR", no importa, posición económica, raza,

Cuando empezamos a alejarnos de Nuestro Señor, empezamos a estresarnos, a pelear, y entonces nuestras defensas empiezan a bajar, y con una defensa baja no podemos pelear con el enemigo invisible.

Debemos fortalecer nuestras defensas por medio del amor, esta se manifiestra a traves de la comprensión, ayuda a los que necesitan.

COMPRENSIÓN: entender y aceptar aquella persona que de una u otra forma  esté enferma, ella no eligió enfermarse,  mañana podemos ser nosotros, o nuestros familiares, y pediremos lo mismo

AYUDA: a las personas que nos necesitan, ayudar a las compras de las personas grandes, para que ellos no se expongan por medio de su salida, ayuda a las personas que se encuentran insuficiente en cuanto a alimentos, u otras cosas para la satisfación de las necesidades básicas.

Este es el momento que debemos estar presente en la vida de nuestros hermanos y dejar que el Señor se manifieste a traves de nosotros.



Les envío mucha fortaleza, sigamos juntos a traves del amor, un amor de entrega incondicional y que no pide nada a cambio.