Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

martes, 12 de febrero de 2019

Una teoría mas

Dios es una palabra casi prohibida para cualquier individuo. sin embargo es la energía, espíritu  que está disponible para cada ser humano.

Mucho tiempo anduve por la Iglesia Cristiana, cumpliendo por lo menos el 85% de lo que mande la Iglesia, pero con el correr del tiempo empecé a leer a algunos autores,  no es que ellos me hicieron dudar de su existencia,   esos materiales fortaleció más mi fe, y cada vez creo más en Dios.

En ocasiones somos egotistas, y le damos más importancia lo que podemos percibir por medio de nuestros sentidos, lo que vemos, lo que oímos, lo que tocamos, y nos alejamos de el, porque Dios no está en el espacio, no está en el mundo exterior;  pero como ¿El no está en los Cielos?
Nuestros sentidos habla más fuerte que nuestro interior. 

El Paraíso, es el lugar donde encontramos a Dios, y ese paraíso a que tanto ansiamos llegar, una vez que demos por terminado nuestra misión en la tierra,¿ no está detrás del Sol, allá en el Cielo'

Estoy segurisima, que ese sol, somo cada uno de nosotros, ese paraíso, donde se encuentra el Padre, está en cada uno de nosotros, solo que no nos damos cuenta porque acallamos nuestra voz interior, solamente podemos encontrar y hacerlo presente en el silencio.

Existe diferente métodos, formas de llegar a un silencio profundo, pero la que es más utilizada por las personas es la meditación.

Ese silencio donde va más allá del pensamiento, no hay espacio para el mundo exterior.- solo interior, ese Dios, a que queremos llegar está en cada uno de nosotros; a continuación les dejo Mi oración

 Padre que te encuentras  en mi interior, y que tu nombre es bendecido, que tu reino llegue a mi,
Así como es en mi mundo interior, lleno de paz, sea mi mundo exterior.
Que se haga toda tu voluntad que es la mía, darme todas las cosas, que te pida.-sobre todo amor espiritual. . 
Perdona si a veces doy prioridad a mi ego, de hoy en mas priorizare, mi fortalecimiento interior.

que así sea 



No hay comentarios:

Publicar un comentario