Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

sábado, 8 de octubre de 2011

Como funciona su mente subconsciente (Dr. Joseph Murphy )

  1. Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce la respuesta a todos los problemas.
  2. Ante de de dormir, haga una petición especifica a su mente subconsciente y pruébese a si mismo su poder milagroso
  3. Todo lo que imprima en su mente subconsciente se  expresa en la pantalla del espacio como condiciones, experiencias y acontecimientos. por tanto, examine con cuidado todas las ideas y pensamientos que abrigue su mente consciente.
  4. La ley de acción y de reacción es universal. Su pensamiento es acción y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento ¡Vigile  sus pensamientos!
  5. Toda frustración se debe a deseos no realizados. Si se concentra en los obstáculo, retrasos y dificultades, su mente subconsciente hará otro tanto y estará bloqueando su propio bien.
  6. El principio de vida fluirá en usted rítmica y armónicamente si afirma con plena consciencia "creo que el poder subconsciente que me otorgó este deseo está realizándolo ahora en mi" Esto disuelve todo los conflictos
  7. Usted puede interferir con el ritmo normal de su corazón de sus pulmones  y de otros órganos. debido a la preocupación a l ansiedad  y al miedo . Alimente su subconsciente con pensamientos de armonía, salud y paz y todas las funciones de su cuerpo se normalizarán de nuevo
  8. mantenga ocupada su mente consciente con la expectativa de lo mejor y su subconsciente reproducirá fielmente su pensamiento habitual.
  9. Imagine el final feliz o la solución de su problema, sienta la emoción del logro; su mente subconsciente aceptará lo que imagine y sienta, y lo convertirá en realidad.

El poder de la Mente Subconsciente- Dr.Joseph Murphy

-Como funciona la Mente 
-Piense en cosas buenas y obtendrá cosas buenas. Piense en cosas malas y obtendrá cosas malas. En todo momento usted es lo que Piensa
-Su mente subconsciente no argumenta con usted.Acepta lo que su mente consciente decreta. Si usted dice " No puedo permitírmelo" puede ser la verdad, pero no lo diga. Seleccione un pensamiento un decreto mejor "Lo compro. Lo acepto en mi mente "
-Usted tiene el poder de elegir. Elija salud y felicidad, Puede escoger ser cordial, o ser hostil. Elija ser cooperativo. alegre, cordial, entrañable y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar personalidad maravillosa
-Su mente conscientes es el "guardia de la garita " su función principal es proteger  a su mente subconsciente de las falsas impresiones. Elija creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora. Su máximo poder es la capacidad de elegir. Elija felicidad y abundancia.
-Las sugestiones y  afirmaciones ajenas no tienen poder para herirlo. El único poder real es el movimiento de su propio pensamiento. Puede elegir rechazar los pensamientos  y afirmaciones de los demás y afirmar el bien Usted cuenta con el poder d escoger cómo reaccionar
-Cuidado con lo que dice tiene que rendir cuenta de toda palabra vana. Nunca diga: "Fracasaré; perderé mi trabajo; no puedo pagar la renta". su subconsciente no entiende de bromas . Todo lo lleva a cabo .
-Su mente no es mala. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala. Depende de cómo use usted los poderes de la naturaleza. Utilice su mente para bendecir, curar e inspirar a todo el mundo en todas partes.
-Nunca diga "No puedo" Supere el miedo reemplazándolo por lo siguiente " Puedo hacer cualquier cosas a través del poder de mi propia mente subconsciente"
-Empiece a pensar desde la perspectiva de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros piensen por usted. Escoja sus propios pensamientos  y tome sus propias decisiones .
-Es usted el capitán  de su alma (mente subconsciente) y el Señor de su destino . Recuerde que tiene la capacidad de elegir "lija vida", "Elija amor"; "elija salud"; "Elija felicidad"
-Todo lo que mente consciente considere y crea verdadero, lo aceptará y ejecutará su subconsciente. Crea la buen suerte, en la guía  divina, en la acción recta y en todas las bendiciones de la vida. -