Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

domingo, 17 de diciembre de 2017

LA FUERZA DE MI PENSAMIENTO


 Resultado de imagen para mar
Hasta hoy he leído bastante libros, sobre la ley de la atracción,  de diferentes autores, es un tema que me apasiona, sobre todo el documental  "El Secreto",    es muy interesante,  y creo que fue uno de los temas que me ayudó a cambiar mi vida, mi forma de pensar.
Estamos tan ocupados de pensar positivamente,  pero dura unos segundos, necesitamos de muchas prácticas, pero hace poco tiempo,  he escuchado un audio donde decía que no podemos controlar nuestra forma de pensar, no podemos estar vigilante de lo que llevamos en nuestra mente.
El tema de la ley de atracción es muy profundo y apasionante,  cuando empiezas a hablar de el, te lleva a un tema, eso te lleva a otro y así respectiva mente.
Lo que realmente puedes hacer es reemplazar ese pensamiento negativo, por un pensamiento positivo, o empezar a repetir, constantemente de lo que quieres para tu vida.- Déjeme decirte que la repetición hace al hábito, si quieres dinero, no puedes estar teniendo pensamiento negativo sobre el dinero y las personas que las tienen,  a continuación, les voy a citar los pasos a seguir, si quieres algo para tu vida, lo primero de lo primero es que tienes que saber que quieres, supongamos que quieres dinero.
 1er. Paso es la meditación, es acallar la mente, no puedes cultivar en una tierra revoltosa, llena de yuyos, o hierbas malas, tienes que limpiar el lugar, limpiar tu mente, sacar todo pensamiento que pueda estar en ellta, entrar en un estado alfa , (te recomiendo a que leas el libro método de control Silva), para entrar en un estado alfa, concentrarte en tu respiración.  en caso que de repente tengas algunos pensamientos, agradece por su visita, y di le que no es el momento, concentrarte en el aire que aspiras , has que se pasee po t u cuerpo, a medida que se pasa el aire que ingresa por tu nariz,  iras relajando partes de tu cuerpo,los brasos, las piernas, etc.
2do. Paso:dijimos que el tema era el dinero. Cultiva en tu mente pensamientos positivo sobre el dinero, como el amo el dinero, el dinero me ama,  con el dinero nos implementamos, y trae a tu mente todo aquello que puedas obtener por medio del dinero,algo que te guste, puede ser ir de vacaciones,  piensa en como estás disfrutando  en la orilla del mar, bebiendo una bebida refrescante  disfrutando de alguna ciudad, donde quieres pasar unas vacaciones, por primera vez, o repetir la estadía por alguna ciudad que ya estuviste, o puedes  tener el auto que siempre has soñado, imagina, manejando, acariciando el volante, que la brisa del viento, revolotee tus cabellos. .
o la casa de tus sueños.
3er. paso ahora es el momento de volver en si. agradece al universo por la bendición, y empieza a contar desde 1 a 10 cuando llegues a10 te despiertas, por lo menos repite, 3 veces, al día. por un  mes.

Lo más importante es que tienes que creer en ti, que eres, la fuerza infinita y divina. y que cada uno somos responsable de los que nos pasa, constantemente programamos nuestras vidas. y no nos damos cuenta, cuando hay una influencia negativa, es porque tuvimos pensamientos negativos.
Cuantas veces te ha pasado, de que dice, " Yo dije luego que esto pasaría" y pasó, eso mismo, te estabas programando, no lo adivinaste, simplemente, pensaste  y te enfocaste en ello,  por eso sucede.
Es muy difícil al inicio pero cuando lo repites y lo repites, te vuelves en piloto automático, y cuando llega la hora,  ya estas adentrada,meditando y programando tu vida.
y por último; no puedes descansar un día, en un trabajo constante. y veras como tendrás resultados positivo.

Buenas noches.

.