Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Como ganar energía

A mi me encanta las novelas,  atascada en el tránsito,  apurada por llegar, ya me estoy imaginando lo que pueda estar pasando o no en la novela., nerviosa por que me quedo en el transito.
NOOOOOOOOOOOOOO ,estoy tirando mis energías, estoy gastando mis energías,  cuando vemos la novela gastamos energías, criticando a las acciones de los actores, y no critiques a nadie, a la vecina, no repitas malas noticias,no veas película de terror.  Todo esto desgasta  las energías.
Imagina ahora tu cuenta Bancaria. con un saldo positivo de 7 ceros, como te sientes, con mucha alegría y mucha energía, sobre todo cuando es dinero bien ganando, aumenta tu energía vital. 
El dinero también tiene energía, pero lo más importante para ganar energía es hacer lo que quieres.,  si irte al gimnasio te gusta, eso no te cansa, cada vez tienes más energía, tienes que encontrar tu pasión, tu vocación, la vida, tenemos una sola, y la tenemos que disfrutar haciendo lo que nos da pasión.
A veces hacemos las cosas, por el dinero que nos pueda dar esa actividad, pero, realmente, hacer lo que no te gusta hace que cada vez tienes menos energías, y no vas a cambiar, siempre será la misma persona,  le da miedo emprender cualquier cosa, porque no tiene energía.
Si uno hace lo que quiere, está con mucha energía, y no le importa estrellarse una y otra vez hasta que encuentre el camino correcto.  no le preocupa al emprendedor  golpearse la cara.  pero esta persona es la que va a salir adelante. Si quieres triunfar en la vida, tienes que ganar mucha energía, eso es el secreteo, y si te estrellas, te levantas con más fuerza porque estás con mucha energía.
Hay mas posibilidades de logros, aquel que se arriesga,  si no tienes energía vital no puedes amar y dar,  todo cambia en su proceso, aquella persona,que tiene mucha energía,cada vez gana más amor,  amigos, valores, y dinero. pues amigos a sembrar energías.  (de Jurgen Klaric ) Energía.