Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

lunes, 30 de mayo de 2011

Tu puedes!!!!!!!

Eres el hijo del Dueño del Mundo.- si.- somos hijos de Dios.- quien creó el mundo.-
Jesùs pide que tengamos FE en Dios.- "Les aseguro  que el que diga a este cerro" "Levántate de ahi y tirate al mar" si no duda en su corazón y asi cree que sucederá como dice, se le concederá . Por eso les digo todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo tendrán." y cuando se pongan de pie para orar, tiene algo contra alguien poderdónenlo para que el Padre del Cielo. Padre de ustedes, les perdone también sus faltas"
Aqui podemos ver.- 2 puntos importantes para la realizaciòn de nuestros deseos.
  1. FE
  2. PERDON
Confiar en nuestro corazón que se va a realizar nuestros deséos, primero debemos de fijar nuestros objetivos.  pequeño, mediano y largo plazo.- fijar tiempo a cada uno de ellos.- y tener fe.
Pero también debemos de tener nuestro corazón limpio sin rencor,  debemos de perdonar, a todas las personas, a quien nos había generado algún tipo de disguto.- Esto, es para tener libre nuestro corazón.-
Proyectar amor, podemos pedir asi a Dios
             bendice Señor mi mente con Amor, para pensar solamente con amor
            bendice Señor mis ojos, para que pueda ver todo lo que es Amor en este Mundo
            bendice mi lengua. para que de mi boca solamente salga palabras de amor
            bendice Señor mi corazón para que sienta solamente Amor. hacia todas las personas que me rodean
Todo tiene su proceso, depende de como tenemos nuestra mente y nuestro corazón para que podamos llegar a nuestro objetivo.
Acuérdate que cuando tenemos algún resentimiento en nuestro corazoncito.- empieza nuestro cuerpo a sentir algunas molestias.- y puede llevar a que nos enfermemos en forma grave, con la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo. puede llegar a sufrir hasta cáncer.
Es muy importante en primer lugar, perdonarnos a nosotros mismos, hacer un exámen de conciencia, ver las faltas que hemos cometido en contra de nosotros, y perdonarnos, por cada acción.- que hemos hecho.- por cada palabra que hemos dicho y que nos sentimos culpable,  no debes de exigirte mucho, como cualquier ser humano. cometemos faltas en contra nuestra, y también en contra de nuestros hermanos.- como también nuestros hermanos en contra nuestra,  empezar a perdonar a cada de una de las personas que hemos tenido algún rencor,
Una véz concluído el proceso del PERDON.- olvidarlo todo. y empieza de vuelta con el corazón y la mente limpia.- "ADELANTE TU PUEDES"