Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

lunes, 23 de mayo de 2011

La abundancia en su vida.

Recuerde que la abundanciano no tiene nada que ver con la acumulación de cosas. Al contrario, consiste en vivir sabiendo que contamos con todo lo necesairo para obtener la felicidad total y que somos capaces de gozar de todos y cada uno de los momentos de la vida. Se trata de aceptar que no necesitamos más cosas y que en caso de echar de menos alguna la encontraremos si pensamos intensamente en ella. Debemos ser conscientes de que la escasez es un conjunto de creencias y acciones que sobrevalora lo que nos falta y no lo que poseemos .  a continuación unas cuantas ideas que pueda ayudarla. '. No esté en contra de nada  Haga un esfuerzo para expresar en términos positivos todo lo que siente y deseche los términos negativos a los que tan acostumbrado se halla. Por ejemplo, en lugar de intentar perder peso, intente luchar por conseguir esa imagen que se ha forjado en sumente. En véz de hacer un intento por dejar de fumar luche por conseguir ser una persona no dependiente del tabaco. En una ocasión vi un letrero a la entrada de una tienda que decía. "Por favor disfrute de sus cigarrillos y de sus bebidas.-  fuera de las dependencias" Es un buen ejemplo de como uno puede centrarse en lo que desea en vez de fijarse únicamente  en lo que detesta o echa de menos. 
-Esfuércese por ser una persona agradecida porlo que tiene y por lo que es día a día Hágalo a pesar de no sentirse de todo satisfecho. El agradecimiento genera avidéz de abundancia y hace que los pensamientos concentren en ella El unvierso nos abastece abundantemente cuandonos encontramos en estado de agradecimiento. Cuantomenos necesitamos más parece que conseguimos.
-Tómese un tiempo cada día para analizar cómo utiliza su mente. Analice cuanta eer´gia mental gasta pensando en lo que necesita ¿Cuánto tiempo  se pasa soñando con tener mucho más o compadeciéndose por cómo le van las cosas? Sea totalmente honesto con usted mismo, tal véz descubra que gran parte de sus horas las pasa haciendo precisamente eso. Si así ufera esfuércese por modificar  sus conciencia un poquito cada día. Convierta sus pensamientos en lo que usted desea que sean con el tiempo se habituará a ello. Para efectuar este cambio en la conciencia primero debe averiguar que proporción de sus pensamientos se alimenta dela obsesión que de hecho no desea expandir,.
-practique la actitud expuesta enel apartado anterior con todas sus relaciones pesonales. La mayoría de las veces los problmeas en una relación surgen porque cada uno de los involucrados sólo pinesa en lo que le falta al otro. Si se ha enfadado con uan persona a la que verdadermaente quiere, piense enalgún aspecto de la misma  que realmente le agrade y entonces permita que esa persona se convierta en lo que a usted le guste de ella, e incluso en aquello que en ocasiones le cueste aceptar. Al encontrarse enlo que le agrada deotra persona favoreceel crecimiento y la maduréz de la relación quemantiene el crecimiento y la maduréz d ela relación que mantiene con ella. Esta fórmula resulta tremendamente eficaz  a la hora de convivir con niños. -Atràpelos in fraganti haciendo las cosas bien y verá los resultados. Comprométase  a hacer lo queama y a amar loq ue haga,. Empiece  hoy mismo. Me faltan palabras para expresar lomucho que esta estrategia representa en la experimentación de la abundancia. Si su corazón le dicta la necesidad de un cambio de trabajo o de domicilio o de cualquier otra cosa. tarde o temprano acabará por hacerlo. Es el único modo de ser sincero  consigo mismo. Es prácticamente imposible que la abundancia sustituya a la escaséz si usted no se siente así .E n cuanto comience a hacer lo que ama y a amar lo que hace, descubrirá que la vida le abre las uertas a posibilidades inimaginables. En caso de no sentirse preparado para aforntar dichos cambios  busque la parte psitiva de lo que hace y agradezca el poseer una mente un cuerpo y un espíritu que le permiten ser productivo. La abundancia fluye or si sola cuando amamos loq ue hacemos.
Cuando piense que ha llegado el momento de recibir una compensaciónen su vida. no dude en decirse. Me lo merzco. No comete pecado alguno al considerase merecedor de algo y lo será si cree que lo que va a recibir es digno de usted e importante. La abundancia es directamente proporcional a la buena opinion que Usted tenga de si mismo  Si usted cree que es suficientemente importante para solicitar algo y suficientemente divino para recibirlo, será objeto de esa recompensa. Si por el contrario cree que es indigna de usted, será imposible que la abundancia llegue algún día a formar parte de su vida. Piense en como un árbol desarrolla todo su magnifico potencial extendiendo sus ramas hacia el sol para crecer más saludablemente.
El ganso blanco no necesita bañarse para estar más blanco, tampoco usted necesita hacer nada especial Le basta con mostrarse tal como es.
Poco a poco vaya repitiéndose la frase. No puedo poseerlo todo. le resultará muy útil al intentar mejorar su situación fiananciera, obtener inversionesmas rentables y trazarse un plan para conseguir más y más Constituye un principio  universal del  que usted forma parte.Debe desprenderse de todo al estàr completamente despierto. Relajese recuerde que todas sus posesiones sólo le serán útiles durtante un breve periodo de tiempo. Cuando despierte se dará cuenta de la estuipidez que ha cometido dejándose arrastrar por la necesidad de ciertas cosas.
La abundancia es un principio universal, el cual una gran mayoría de nosotros no experimentamos por que malinterpretamos. Tenemos entendido que consiste en poseer cosas y en esforzarnos por obtener más Pero en realidad la abundancia significa la comprensión de que nuestra eternidad y nuestro universo son infinitos. Es una forma distinta de ver las cosas
Decida como quiere vivir  casa uno de los días de su vida. Por elmero hecho de preguntar, la abundancia ya es suya. No es sólo pra que la sifruten unos pocos afortunados. la abundacia forma parte de su propia calidad humana. Está ahi para que usted sintonice con ella. Aquello en lo que usted piense en este precisomomento ya se está expandiendo para usted. En último término de usted dependerá la puesta en práctica de sus pensamientos.