Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

lunes, 10 de octubre de 2011

Curaciones mentales en el pasado (Dr. Joseph Murphy)

  1. Recuerde con frecuencia que el poder curativo está en su mente subconsciente.
  2. tenga presente que la fe es como una semilla plantada en la tierra; crece conforme a su especie. Plante la idea (semilla) en su mente, riéguela  y fertilícenla  con expectación y se manifestará
  3. La idea que tiene para un libro, una nueva invención o una obra de teatro es real en su mente. Por eso puede creer que la posee ahora. Crea en la realidad de su idea, de su plan de su invención y, al tiempo que lo hace, se volverán manifiestos.
  4. Cuando rece por alguien, tenga en cuenta que su silencioso conocimiento interior de integridad, belleza y perfección puede cambiar las pautas negativas de la mente subconsciente del otro y causar resultados maravilloso.
  5. Las curaciones milagrosas que se mencionan acerca de os distintos santuarios, se deben tanto a la imaginación como a la fe ciega que actúan sobre la mente subconsciente, desencadenando el poder curativo.
  6. Todas las enfermedades  se originan en la mente, Nada aparece en el cuerpo a no ser que exista un modelo mental que le corresponda.
  7. Pueden inducirle los síntomas de casi toda las enfermedades mentales, mediante sugestión hipnótica.  Esto lo muestra el poder del pensamiento.
  8. Sólo existe un proceso curativo, que es la fe. Sólo hay un poder curativo; a saber, su mente subconsciente.
  9. Sea real o falso el objeto de su fe, obtendrá resultados Su mente subconsciente responde al pensamiento de su mente. Considere la fe como un pensamiento de su mente eso bastará

No hay comentarios:

Publicar un comentario