Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

domingo, 19 de junio de 2011

El Enfoque carismático para hallar el amor (Marcia Grad)

  1. No esperes que el amor cree la felicidad: Algunas personas utilizan el amor como recurso para enfrentarse a sí mismas, pero amor no puede rescatar a nadie. NO esperes que el amor te haga sentir mejor contigo mismo;  mejore tu vida, puede hacer que te sientas valorado pero no puede crear ese valor. También puede hacer más agradable una vida que ya es buena, pero no puede transformar una vida vacía en una vida plena y gratificante. Una relación que se inicia con la creencia de que el amor proporciona la felicidad es una relación construida sobre arenas movedizas. El éxtasis momentáneo  pronto da paso a la realidad previa, a las insastisfacciones cotidianas y entonces se suele culpar a la pareja por ello. El amor no puede sustituir la felicidad personal, sólo puede intensifícar la que ya existe. Cuando una persona buscar amor desesperad amente, en realidad suele buscar auto estima. Esta persona transmite su necesidad  a los que le rodean Los demás reconocen la mirada de un individuo que desea ardiente mente conocer a la persona especial y se alejan de  él. En los mejores aparejamientos, nos enamoramos de una persona que refleja lo que nos gusta de nosotros mismos. Esta persona nos hace mostrar y alimentar los mejores aspectos de nuestra personalidad. La relación de amor ideal se basa en apreciar y alabar a uno  mismo, La pareja y la vida.
  2. SE CONSCIENTE DE LO QUE BUSCAS EN UNA PAREJA IDEAL Y SE DIGNO DE ESA PERSONA: En el momento de buscar pareja , es importante saber qué queremos y qué no queremos. piensa en la cualidades positivas que son prioritarias para ti, las que tiene menos importancia y las que tienen muy poca o ningún. Considera qué aspectos negativos podrías aceptar y cuáles no. ¿Psees las cualidades positivas que desearías encontrar en otra persona?¿Y las negativas que no serías capaz de aceptar en tu pareja? ¿y las negativas que no serías capaz de aceptar en tu pareja? La forma más segura de atraer a la pareja ideal es ser como ella. En la mayoría de los casos., los ganadores eligen a otros ganadores y los perdedores. eligen a otros perdedores.
  3. NO BUSQUES LA PERFECCIÓN La búsqueda de la perfección es el principal enemigo de la persona, sin pareja porque impide el desarrollo de muchas relaciones potecialmente positivas incluso antes e su inicio Mantén una actitud abierta y concede algún tiempo  a las personas que conozcas antes de decidir que no te interesa continuar la relación con ellas. En general, las cualidades interiores más positivas de un individuo no se manifiestan de forma inmediata. las vibraciones que sentimos cuando conocemos a alguien por primera vez no pueden servirnos para evaluar una relación futura. Algunas de las mejores parejas iniciaron su relación cuando a ninguno de los dos les gustaba la otra persona, y muchas amistades se convierten en prósperas relaciones de amor. El amor necesita tiempo para crecer. Cuando empieces a descubrir características importantes, compáralas con los atributos que son prioritarios para ti, La pareja adecuada debería poseer las cualidades positivas que tú consideres más importantes y las cualidades negativas- por que todo el mundo tiene algunas- que consideras menos importantes. No te conformes con menos de lo que deseas pero sé realista con respecto al o que puedes conseguir .A pesar que las relaciones sólidas se basan en tener cosas en común, es inútil buscar a alguien que comparta todos los aspectos de tu personalidad. Esperando que tu pareja sea capaz de satisfacer todas tus necesidades sólo con pareja sea capaz de satisfacer todas tus necesidades sólo conseguirás abrumar la y destruir vuestra relación. La persona carismática construye un efectivo sistema de apoyo: una red de relaciones con amigos y familiares que completan las necesidades no satisfechas por la pareja.- De este modo se elimina la necesidad de encontrar a la pareja perfecta. Existen alguien para todo el mundo. observa a las parejas estables y verás a individuos de todas las formas y tamaños posibles compro metidos y entregados a una relación. Merece la pena ser perseverante.
  4. AUMENTA TUS CONTACTOS SOCIALES Y TOMA LA INICIATIVA.: Los expertos en comportamiento social afirman que debemos conocer entre setenta y cinco y ciento veinticinco.persona para poder encontrar a un individuo que sea realmente compatible con nosotros. Para poder considerar que conocemos a una persona, debemos saber suficientes cosas. sobre ella para decidir si podríamos ser compatibles o no. Los saludos breves y las conversaciones intranscendentes se consideran insuficientes.
  5. MANTÉN UNA ACTITUD POSITIVA CON RESPECTO A LAS CITAS. Muchas personas piensan que una cita es una desagradable prueba que debe superarse para encontrar el amor de su vida. Es preferible ver las citas como objetivos en sí porque proporcionan valiosas oportunidades de conocer a diferentes personal pasarlo bien con una persona que no cumple todos los requisitos de tu pareja ideal es un lección de saber vivir, de aprovechar al máximo todas las oportunidades y normalmente es preferible  permanecer sentado en casa esperando al señor Perfecto o la Señora Perfecta, incluso es posible que conozcas a tu pareja ideal durante una cita con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario