Todo Cambia

Érase una vez que mientras Albert Einstein estaba enseñando en la Universidad de Princeton aplicó un examen a una clase avanzada de estudian...

miércoles, 11 de mayo de 2011

"BELLEZA DE MUJER"

La belleza de la mujer no está en su ropa, en su calzado,.no está en exterior.
La mujer perfecta no existe, las que creemos que son perfectas son las modelos,¿ que hacen ellas?
-Entran en el quirófano, se hacen la lipo, maquillaje permanente. el pelo se hacer permanente, son RECONSTRUÍDAS. si. asi mismo. -y ¿Qué llevan en su interior?
¿Quien se fija en la talla?, a ellos le interesan de que talla somos?
La belleza de la mujer se encuentra en su interior, en la "MIRADA",  porque en sus ojos se expresa la belleza del alma, su belleza interior, si lo que llevamos dentro.
Adquirir el hàbito de pensamiento, sentimiento y comportamiento de pensar positivamente y vivir libremente sin prejuicios que repriman algunos aspectos de nuestra personalida. A medida que practicamos se convierte en una actividad automática, como conducir un automóvil.
A ver, imaginemos que vamos a empezar a manejar un automóvil, al subirnos en el vehículos nos entra un miedo terrible, y nos preguntamos. ¿será que voy a poder manejar este auto?, agarrarmos fuertemente el volante, a fondo el embrague para meter en primera, para poder mover el auto, y al tratar de apretar el acelerador, para el motor,al meter el acelerador sin problemas, nos cuesta guiar el vehículo,  pero con una práctica del día a día, se hace todo más fácil, los vehículos que vienen detrás nuestro ya no nos toca tanto la bocina, ya controlamos, inclusive, ya tenemos un poco de coraje, llegamos a 3ra y luego en 4ta, y todo un éxito, a 5ta, y  ahora, podemos andar tranquilamente por la carretera.
Así mismo, es el pensamiento positivo, al principio, cuesta, pero con un poco de práctica ya se hace un hábito, y todo es más fácil
Cuando tu interior, es más visible, más transparente,  eres cada véz más bella,

No hay comentarios:

Publicar un comentario